Entradas populares

sábado, 30 de abril de 2011

Siempre me han gustado los trucos de belleza

Los sábados tienes que aprovechar y tener un ratito para ti. Este es el mayor consejo de belleza, pues al estar, tu relajada, tu piel también se relaja.

Relaja tu piel con una mascarilla.

Las líneas de la frente y el contorno de la boca se tensan cuando las preocupaciones y el estrés agobian tu mente y se manifiestan en el exterior. No dejes que esto ocurra y cada noche relaja los músculos faciales con estas técnicas:
1. Para empezar con la relajación de los músculos faciales, da pequeños golpecitos con tus manos por todo el rostro.
2. A continuación, date pequeños pellizcos por toda la cara y termina con un movimiento de relajación circular desde la barbilla a la frente, pasando por las sienes y bajando hasta la base del cuello.
3. Para la frente, coloca dos dedos de forma perpendicular y desplázalos desde el centro hacia afuera. Puedes aplicar una presión moderada con las yemas de los dedos medio y anular durante unos segundos. Recuerda que nunca debes sentir dolor.
4. Para evitar la aparición de líneas de expresión o patas de gallo, con el dedo medio, dibuja pequeños círculos desde el final del ojo hasta llegar a la raíz del pelo. Vuelve a hacer el mismo movimiento, primero hacia arriba y luego hacia abajo, para asegurarte de que cubres toda la zona.
Hidrata tu piel
De nuestra casa XHEKPON, te aconsejamos XHEKPON CORPORAL con COLAGENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario